Puebla

Asesinan a influencer Vielka Pulido cuando salía del gym con su pareja

Vielka Álvarez Pulido, mejor conocida como #LadyHumilladora se hizo viral en 2018 por hacer que una joven se arrodillara a pedirle perdón

Vielka Pulido.

La influencer Vielka Pulido y su pareja fueron asesinados a las afueras de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta en la capital de Puebla, la mañana de este miércoles 3 de abril.

El área cercana al gimnasio ubicado en San Judas Tadeo 5141, de la colonia Santa Cruz Buenavista, de Puebla fue acordonada por elementos de la policía municipal que acudieron como primeros respondientes del hecho.

De múltiples disparos, fue como le quitaron la vida a la influencer poblana y su pareja sentimental cuando se encontraban saliendo de un gimnasio de la zona de Zavaleta, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Según los informes, la pareja agredida se encontraba este miércoles a bordo de su vehículo tipo BMW de color blanco, cuando un grupo de sujetos armados que viajaban en otro automóvil de color gris, los interceptaron para disparar en repetidas ocasiones. Las cámaras de la zona lograron captar el momento:

🔴 Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en donde sujetos desconocidos atacaron a la influencer poblana #VielkaPulido, conocida como #LadyHumilladora y al hombre que la acompañaba.

Publicado por Paralelo19 en Miércoles, 3 de abril de 2024

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Álvarez Pulido, mejor conocida como #LadyHumilladora se hizo viral por hacer que una jóven se arrodillara a pedirle perdón por hablar mal de su familia en 2018.

En el video que se difundió en redes sociales se escucha a la joven decirle a otra que si quiere evitarse problemas le da la opción de pedirle perdón de rodillas por presuntamente haber hablado mal de ella y de su madre. “¿Por qué tienes tanto pinche miedo?”, le preguntó.

“Mi familia no está enterada de esto, quieres ahorita le marco a mi mamá, le marco a mi papá que vengan y que hagan un desmadre, ¿quieres eso?, le cuestionó

La joven de solo 22 años , retornó a las redes sociales con el nombre de usuario “La Bendi” y aunque su cuenta de Instagram y TikTok las mantiene privadas, compartía fotos y videos mostrando bolsas y ropa de marca de lujo, así como viajes en helicópteros y a playas.

Vielka Pulido
Fue protagonista de una polémica en la que se le llamó #LadyHumilladora.

La joven también tenía dos emprendimientos con sus dos marcas: Bendi Shop y Bendi Beauty; en la primera se dedicaba a la venta de perfumes árabes de alta gama y la segunda vendía tratamientos para el cabello como keratina.

FOTO: Especial
Foto: Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos