Tres hombres lograron despojar de sus pertenencias a unos jóvenes que iban caminando sobre el Bulevar 5 de mayo, quienes lograron huir.
El robo quedó grabado gracias a cámaras de videovigilancia del Motel MB que se encuentran instaladas en la calle sobre la que caminaban, a plena luz del día a las 13:39 horas.
Esto habría ocurrido el pasado 30 de marzo, cuando se logra ver cómo tres hombres, uno de ellos con capucha, caminan y voltean constantemente hacia atrás para percatarse que sus víctimas iban en la misma dirección.
En cuestión de segundos, los rateros interceptan al grupo de tres jóvenes; los arrinconan contra la pared y les exigen los objetos de valor. Uno de ellos logra escapar, pero los dos restantes se ven arrinconados y obligados a entregar celulares y carteras.
Los jóvenes comenzaron a gritar, lo que ocasionó que uno de los ladrones se pusiera nervioso que cuando cruzaba el bulevar para escapar se le cayó el celular a mitad de la avenida, se regresó por él y huyó junto con sus cómplices rumbo al Centro Histórico.