Puebla

Ciclopista en Periférico Ecológico tendrá cambios, estas son las rutas alternativas

Los trabajos que se realizan en la zona forman parte de la construcción del Distribuidor Vial de Periférico y Atlixcáyotl

FOTO: Especial
RUTA CICLOPISTA Nuevo recorrido en ciclopista de Periférico Ecológico

Los usuarios de la ciclopista del Periférico Ecológico también tendrán una modificación temporal en su recorrido a partir del jueves 25 de abril la ciclopista, debido a la demolición del puente del Periférico Ecológico, que cruza sobre la Vía Atlixcáyotl.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla indicó que la nueva ruta implica cruzar por el carril central y lateral de la Vía Atlixcáyotl.

La dependencia aseguró que los ciclistas, corredores o paseadores podrán cruzar la vialidad de forma segura, debido a que el área está resguardada y sin circulación vehicular.

Para quienes vayan en sentido hacia la 11 sur, bajarán por el camino provisional para cruzar la lateral y carriles centrales de Vía Atlixcáyotl e incorporarse a la rampa existente de la ciclopista metálica.

Mientras que, quienes van con dirección hacia Ciudad Judicial, pasando La Vista tomarán la ruta existente de la ciclopista en sentido a Puebla, cruzarán los carriles centrales y la lateral de Vía Atlixcáyotl para incorporarse al camino provisional y continuar el paso hacia Camino Real a Cholula.

Los trabajos que se realizan en la zona forman parte de la construcción del Distribuidor Vial de Periférico y Atlixcáyotl, con un costo de 246 millones de pesos y que se prevé concluir a finales de agosto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último