Puebla

Hombre que iba a recoger sus ahorros desata balacera en una financiera

El hombre que acudió a una financiera ubicada en un edificio cerca de la Calzada Zavaleta para recoger un dinero invertido lanzó disparos al enterarse que su dinero no dio rendimientos

FOTO: Agencia Enfoque
OPERATIVO Movilización de cuerpos de emergencia en la Plaza Centro Mayor ubicada en la Calzada Zavaleta por la presunta presencia de un sujeto con arma de fuego al interior del edificio. FOTO: Mireya Novo/Agencia Enfoque

Elementos de la policía municipal de Puebla implementaron un fuerte operativo en Plaza Centro Mayor, ubicada en la Calzada Zavaleta, luego de que un sujeto armado amenazó con disparar a los empleados de una financiera.

En redes sociales circularon los videos en los que se muestra al personal operativo de la corporación que ayudó a evacuar a las personas que se encontraban dentro del edificio y los alrededores.

Hasta el momento se sabe que el hombre de aproximadamente 40 años llegó a una financiera que se ubica en el quinto piso a recoger un dinero que invirtió; sin embargo, la empresa informó que no había salido como esperaba y al no darle una respuesta favorable, sacó un arma y amenazó con disparar.

Miembros de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) ingresaron al edificio con equipo blindado para dialogar con él pero no lo lograron de inmediato.

En tanto se montó un operativo en el que agentes de Protección Civil participaron para desalojar la zona, se cerró la circulación en calles aledañas.

Luego se sabe que disparó en diversas ocasiones, pero no se registraron heridos, y más tarde los policías lograron salir con el sujeto detenido.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último