Puebla

Lalo Rivera tras el debate asegura que poblanos quieren un rumbo seguro

Hoy, ganó Puebla, ganó con las propuestas de Lalo Rivera, por encima de las Armentiras

Lalo Rivera tras el debate asegura que poblanos quieren un rumbo seguro
Lalo Rivera indicó que en su gobierno la salud será prioridad, con la tarjeta ‘Salud Contigo’ garantizará que haya médicos, análisis clínicos y medicinas gratuitas Foto: Especial

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ mostró confianza y seguridad durante el ‘Debate Puebla 2024′, con claridad en sus propuestas demostró que tiene la altura para ser el gobernador que los poblanos esperan.

Desde el Complejo Cultural Universitario, se llevó a cabo el Debate entre candidatos a la Gubernatura del Estado de Puebla abordando los temas de Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Social; y Sociedad.

El candidato de la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, se centró en desarrollar un proyecto de gobierno estructurado, haciendo énfasis en la estrategia de seguridad, donde se capacitará a las y los elementos y habrá coordinación entre los tres órdenes de gobierno, considerando la participación ciudadana para brindar mejores resultados, como lo hizo en Puebla Capital siendo alcalde, con logros sólidos.

“Está claro que la estrategia de abrazos no balazos no funciona”, pues señaló que el estado ocupa el segundo lugar a nivel nacional en robo en carreteras y el primero en denuncias por robo de hidrocarburo.

De igual manera, tiene una amplia cartera de programas para el desarrollo económico y social, con la implementación de la Tarjeta de Salud Contigo que ayudará a corregir el servicio que se brinda a la ciudadanía, Peso a Peso para apoyar al sector campesino con descuentos en insumos, herramientas y financiamiento a pequeños productores; Créditos sin intereses para emprendedores, más obras y caminos, Turismo de 10 para posicionar a Puebla, dos nuevas líneas de ruta y la ventanilla digital, entre otras propuestas.

Lalo Rivera indicó que en su gobierno la salud será prioridad, con la tarjeta ‘Salud Contigo’ garantizará que haya médicos, análisis clínicos y medicinas gratuitas, también se ampliará la atención integral con ‘Médico Contigo 24/7′, se impulsarán campañas de prevención y habrá más especialistas.

Lalo Rivera también se defendió de las difamaciones y ataques infundados de Alejandro Armentira; a cada ataque respondió mostrando la buena gestión que como Alcalde de la capital tuvo y la experiencia que le dejo para hacer un buen papel como Gobernador.

Ante las difamaciones y ataques infundados de Alejandro Armentira, apuntó que el ha demostrado resultados de una buena gestión como Alcalde de la capital. A cada ataque, una propuesta; para cada descalificación, resultados probados, ya que es el único Presidente Municipal reelegido en la historia de la ciudad, demostrando capacidad para gobernar.

Adicionalmente, recordó que él ya presentó su declaración 5 de 5, mientras que Armenta no la ha expuesto, ni explicó por qué hay gente relacionada con grupos criminales en su campaña, representando un gobierno que ha sido incapaz de mejorar la seguridad o la salud.

Y cerró su participación afirmando “este 2 de junio tenemos una oportunidad histórica: elegir entre la transformación de mentira, y el Rumbo Seguro, la experiencia, la honestidad y los buenos resultados”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último