Puebla

Pedro Alonso, alias ‘Berlín’ de la Casa de Papel, toma la ciudad para grabar serie

El actor español Pedro Alonso, conocido por su papel como ‘Berlín’ estará unos días en Puebla y habrán cierres viales

FOTO: Sergio Cervantes/Agencia Enfoque
PEDRO ALONSO El actor español Pedro Alonso, reconocido mundialmente por interpretar el personaje de “Berlín” en la Casa de Papel, realizó filmaciones en locaciones de la colonia El Carmen, para la serie de televisión “El Juicio”. FOTO: Sergio Cervantes/Agencia Enfoque

Puebla fue elegida como sede para grabar una serie de una plataforma de streaming, protagonizada por Pedro Alonso, conocido como “Berlín” en La Casa de Papel, por lo que habrá cierres peatonales y vehiculares en la capital.

El gobierno de la ciudad informó de los cierres que para este martes 14 de mayo, las calles implicadas serán la Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente. Así como la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte y el mismo Zócalo de la ciudad.

Para el miércoles 15 de mayo, las vialidades cerradas serán la 16 de Septiembre, entre la 21 y 23 Poniente, lugar donde se ubica la Casa Miguel. Estas zonas las eligió producción para grabar.

El motivo, es la grabación en Puebla de una serie para Amazon Prime Video llamada “El Juicio”, en la que participa el actor español Pedro Alonso, conocido por su papel de Andrés de Fonollosa, alias “Berlín”, en la serie La Casa de Papel.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver al famoso en compañía de otros actores en acción para la serie. Desde su llegada a México, el actor ha estado en dos locaciones, primero en Coyoacán, Ciudad de México y el lunes pasado se le vio en la zona de Sonata de Lomas de Angelópolis, luciendo un traje negro.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último