El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina inició su gira de despedida por los 217 municipios del estado para agradecer el apoyo de los ediles durante los 83 días que le restan a su administración.
Este martes, el gobernador inició en el municipio de Ajalpan donde inauguró el techado de la Plaza Cívica en la secundaria del Centro Escolar “Melquiades Morales Flores” y encabezó una reunión distrital con cabildos municipales, además de entregar certificados de construcción de espacios educativos.
Posteriormente, en el municipio de Tepanco de López, inauguró el Auditorio de San Andrés Cacaloapan y sostuvo una reunión con representantes municipales.
En un mensaje compartido en la red social X, Céspedes Peregrina destacó que el trabajo realizado durante sus casi dos años de gobierno no es solo mérito propio, sino el resultado del esfuerzo conjunto de los poblanos que han colaborado con su administración.
“Este proyecto ha sido posible gracias a ustedes. No es un adiós, es un sincero reconocimiento a su esfuerzo y protagonismo en la transformación que hoy se siente en Puebla”, expresó el mandatario.
Céspedes Peregrina afirmó que se reunirá con los presidentes municipales de todo el estado para agradecerles el trabajo que han realizado en conjunto para “construir un nuevo camino” en la entidad. Cabe destacar que tras anunciar su gira de despedida en X, la publicación fue eliminada de su cuenta.