El cantautor español Alejandro Sanz aprovechó su estancia en Puebla, donde ofrecerá dos conciertos como parte de su gira ¿Y ahora qué?, para recorrer las calles del Centro Histórico sin mayor acompañamiento.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Corazón partío compartió un video en el que se le observa visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Callejón de los Sapos, el Barrio del Artista y la zona de San José.
Lo que más llamó la atención fue que, pese a haber agotado todas las entradas para sus presentaciones en el Auditorio GNP Seguros, Sanz caminó de manera casi desapercibida entre la gente, vestido de manera casual y con lentes oscuros, sin personal de seguridad a su alrededor.
En las imágenes también se le ve cruzando calles entre automóviles, admirando la Parroquia de Nuestro Señor San José y transitando por zonas con presencia de vendedores ambulantes, disfrutando de la ciudad como cualquier visitante.
La presencia del cantante en Puebla corresponde a las dos fechas de su gira mundial programadas para los días 3 y 4 de septiembre en el Auditorio GNP Seguros. Estos conciertos marcarán el inicio de una extensa serie de presentaciones en México, que incluye 24 fechas distribuidas entre septiembre y octubre.