La presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez se perfila para integrarse al gabinete del gobernador Alejandro Armenta Mier, como posible titular de la Secretaría de Bienestar estatal, tras la salida de Javier Aquino Limón, quien se incorporará al gobierno federal.
A través de sus redes sociales, el Gobierno del Estado de Puebla informó que la decisión de invitar a la legisladora forma parte del compromiso del mandatario de fortalecer un gobierno cercano a la gente, con enfoque social y humanista.
De concretarse su designación, Laura Artemisa García Chávez sumaría su experiencia legislativa al equipo de trabajo de Armenta Mier, con el objetivo de fortalecer los programas sociales y ampliar las estrategias de apoyo a las comunidades más vulnerables del estado.
El relevo en la Secretaría de Bienestar se da luego de la salida de Javier Aquino Limón, quien atenderá una nueva encomienda en el gobierno federal, presuntamente dentro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).