Esta tarde se registró una carambola en la autopista México-Querétaro, en donde de nuevo estuvo involucrado un tráiler que al parecer se quedó sin frenos, por lo que impactó a varios vehículos, como saldo de este choque múltiple un bebé un año y 10 meses perdió la vida, mientras que 10 personas más resultaron heridas.
La carambola se registró a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro, pese a lo aparatoso del evento, solo una persona fue llevada al hospital para ser atendida de sus heridas.
Esto te interesa: Accidente de tráiler en la salida sur de Guadalajara dejó una persona sin vida
“Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre siete unidades sobre la carretera federal 57, a la altura del km. 160, en dirección a Querétaro. Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital y un deceso”, informó Protección Civil estatal.
La carretera fue cerrada para retirar los vehículos involucrados, así como las partes de las carrocerías que quedaron esparcidas por la carpeta asfáltica.
La división de carreteras de la Guardia Nacional ofreció como alternativa vial el Macrolibramiento Querétaro Centenario de la Constitución, además de que pidió a los automovilistas seguir las indicaciones de las autoridades ante este evento.