Querétaro

Legislatura ya tiene fecha para Segundo Informe de actividades

Dan fecha para el segundo informe. (Cortesía)

Como parte de las actividades de rendición de cuentas, la LX Legislatura local, ya tiene la fecha para el Segundo Informe de Actividades, el cual será el próximo 24 de agosto, informó la diputada Graciela Juárez, presidenta de la Mesa Directiva.

Adelantó que en esta ocasión podría tenerse un formato distinto a lo tradicional, sin embargo, aún se está revisando al interior de este órgano y con las áreas internas de dicho poder.

Reconoció que esta fecha se determinó para poder contar con la presencia del gobernador del estado, y entre otros invitados especiales destacó la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, así como de organismos descentralizados y autónomos.

Al momento señaló que no se tiene confirmada la realización en el Teatro de la República, toda vez que dependerá del esquema y formato en el que sea presentado este resumen de actividades anuales.

“Será el próximo 24 de agosto, apenas el día de ayer se acordó la fecha, y estamos viendo el lugar y la hora”, confirmó al tiempo que no descartó que pudiera abrirse también a otros sectores sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos