Querétaro

Anuncian nuevo módulo policial en Zibatá

También se entregaron patrullas y se anunciaron a oficiales que operarán de forma fija en la zona

El gobierno de El Marqués anunció un nuevo módulo de policías en Zibatá. (Cortesía)

El gobierno municipal de El Marqués anunció la construcción de un módulo policial en el desarrollo residencial Zibatá, con el fin de fortalecer la seguridad y vigilancia en esa zona.

En rueda de prensa, el alcalde Enrique Vega Carriles detalló que el edificio permitirá identificar y atender emergencias de manera más oportuna en aquella región de la Zona Metropolitana de Querétaro.

Destacó que además de las acciones en materia de seguridad, su administración mantiene trabajos de prevención, a través del fomento a la cultura y el deporte, con el fin de fortalecer el tejido social.

“Tenemos que seguir trabajando en pro de la seguridad, no nada más con equipo como ahorita lo estamos haciendo, con más cámaras, con más patrullas, con más policías, sino también irnos a la prevención. Vamos a tener más disciplinas para que comencemos a activarnos y estamos trabajando en todas las comunidades y colonias con diferentes actividades”, dijo.

El edil también realizó la entrega de patrullas y presentó a los oficiales que trabajarán de forma fija en aquella área, como parte de la campaña “Confío en mi policía”. Puntualizó que la idea es mejorar los operativos de patrullaje y vigilancia en el fraccionamiento, con unidades de última tecnología que faciliten las labores de los agentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos