Con la finalidad de ofrecer un servicio más cercano y eficiente, la administración municipal de Huimilpan, arrancó con la implementación del programa denominado ‘Lunes Ciudadano’.
En los Lunes Ciudadanos, las personas son atendidas de manera personal por el alcalde y por los diversos funcionarios de la administración municipal.
Entre otros, atienden a la ciudanía que se congrega en las instalaciones municipales, los titulares de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario, el Desarrollo Urbano, la Secretaría de Gobierno, del DIF y de Seguridad Pública Municipal.
También participan en el diálogo con los ciudadanos los titulares de Desarrollo Social y desarrollo Económico, quienes, según el mismo alcalde, están para escuchar, atender o canalizar sus solicitudes a las diferentes necesidades.
“Somos un gobierno cercano a la gente que trabaja por el bien de los Huimilpenses. Escuchemos a la gente, ellos vienen a manifestar sus necesidades”, sostuvo el alcalde Juan Guzmán Cabrera.
El edil informó que, en su primera edición, celebrada el pasado 24 de julio, se otorgó atención a un total de 98 personas, 81 mujeres y 17 hombres.
Todos ellos, explicó, se acercaron a solicitar apoyos en cuanto a obras para sus comunidades y sus actividades productivas, así como otros apoyos para su desarrollo personal o familiar.