Querétaro

Encuentran personas presuntamente quemadas en el fraccionamiento Jurica Campestre

Encuentras tres cuerpos en Jurica Campestre

Tras recibir un reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron a un inmueble ubicado en la Privada Pirules, en la colonia Jurica Campestre, donde localizaron a tres personas fallecidas a causa de aparentes quemaduras.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar, agentes de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brindaron apoyo y contención a los familiares afectados.

Además, elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes para determinar las identidades y las causas de los decesos.

Vale la pena resaltar que en el inmueble en el que fueron hallados los restos humanos no se presentó un incendio y tampoco se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Según el reporte, fueron familiares de las víctimas quienes reportaron a los servicios de emergencia del hecho y la localización de los tres cuerpos con aparentes quemaduras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos