Querétaro

Van más de 4 mil infracciones en tramo municipalizado de la carretera 57

Estas acciones forman pate de la prevención de accidentes en la carretera 57. (Cortesía)

En el tramo municipalizado de la carretera federal 57, de la fiscalía hasta avenida Constituyentes, van más de 4 mil infracciones, detalló Rodrigo Vega Maestre, secretario de movilidad en el municipio de Querétaro.

Resaltó que los trabajos de 16 oficiales, que se tienen en dos turnos y cuatro unidades, controlando y supervisando los límites de velocidad, han dado resultados positivos.

En su mayoría se trata de casos de exceso de velocidad de vehículos particulares, manejo imprudencial, seguido en menor medida por el uso de teléfono celular mientras se conduce u omisión en el uso del cinturón de seguridad.

“Ya llevamos más de 4 mil infracciones aplicadas y seguimos trabajando en este tramo. Quienes presentan mayormente las conductas son los vehículos particulares”, ahondó al remarcar que las consecuencias son mayores cuando se involucra algún vehículo pesado, como tráiler.

En un lapso de 6 meses, subrayó que no se han registrado incidentes que hayan cobrado la vida de personas, por lo que se espera lograr cerrar el año con saldo blanco en este tramo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos