Querétaro

Más de 354 jóvenes participaron el Talento por el Barrio

Talento por el barrio.

De los más de 354 jóvenes que participaron en Talento por el Barrio, este fin de semana se seleccionaron 16, como parte de la semifinal.

Con baile freestyle el centro cultural La Vía pasó a esta fase, en la que estuvo presente el presidente municipal Luis Bernardo Nava.

Los jóvenes participantes reconocieron la necesidad de seguir replicando este tipo de estrategias, y que han denominado como “catarsis”.

Este programa forma parte de la estrategia “Somos Querétaro, Contigo prevenimos”, que consideró tres etapas, la primera que fueron clases durante 11 semanas; la segunda fase inició este sábado con las batallas para la semifinal y la tercera en la que serán batallas con jurado internacional.

El primer lugar podrá participar en la liga misión Hip Hop en Miami, Florida, así como un incentivo económico de 25 mil; para el segundo lugar se tiene un premio de 15 mil y para el tercero 10 mil.

Cabe mencionar que dicho proyecto busca impulsar el talento y promover el arte para alejar a las y a los jóvenes de contextos de riesgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos