El domingo 17 de septiembre los Gallos Blancos de Querétaro recibirán al Puebla en la jornada 8 del fútbol mexicano, mientras que el miércoles 20 de septiembre recibirán al América, cuyo partido se encuentra pendiente, el cual se pospuso debido a que la cancha no estaba en condiciones óptimas para el desarrollo del juego.
Para estos encuentros las autoridades estatales prepararon un operativo de seguridad en el que desplegarán 200 elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, así como 700 elementos de seguridad privada. Se habilitarán diversos cinturones de seguridad en los accesos del estadio, así como en avenidas principales con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.
El aforo permitido es el lleno total, es decir 33 mil personas, los cuales deberán registrarse en la plataforma del Fan ID para poder ingresar al inmueble cómo medida de seguridad.
Actualmente el equipo queretano se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla genera, con seis partidos jugados de los cuales ganó dos, empató uno y perdió tres, acumula un total de siete puntos.