Querétaro

Querétaro será sede del All Terrain Vehicle Challenge

Vehículos todoterreno.

Los próximos 21 y 22 de septiembre se realizará en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) el All Terrain Vehicle Challenge, un evento que reunirá a estudiantes de diversas carreras relacionadas con la ingeniería automotriz de todo el país.

En este evento, los estudiantes presentarán sus modelos de vehículos todoterreno y competirán en diversos esquemas para evaluar el desempeño de los vehículos. Se espera que el evento reúna a más de dos mil personas diarias.

Además de la competencia, el All Terrain Vehicle Challenge contará con exhibición de productos de diversos patrocinadores, pruebas estéticas, dinámicas para los asistentes, y un escenario donde se presentarán expresiones artísticas y musicales.

El 22 de septiembre tendrá lugar la competencia principal de los vehículos, a partir de las 9:00 horas, en una pista especial donde se pondrá a prueba el desempeño de los modelos.

De esta competencia saldrán los tres primeros lugares, que serán acreedores a premios como boletos para asistir a carreras de la NASCAR México, acceso al fanday, más de 50 mil pesos en premios y 80 becas para certificaciones Yellow belt , “Industria 4.0″, entre otros.

“Este evento es una muestra del desarrollo de ciencia y tecnología que se vive en Querétaro”, señaló Rodrigo Ibarra, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado. “Estamos seguros de que será un éxito y que atraerá a visitantes de todo el país”.

Por su parte, Christian Reyes Méndez, rector de la UPSRJ, destacó la participación de los estudiantes de la institución en el All Terrain Vehicle Challenge. “Este evento es una oportunidad para que nuestros estudiantes pongan a prueba sus habilidades y conocimientos”, dijo. “Estamos seguros de que representarán a Querétaro de la mejor manera”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos