Querétaro

Llama Roberto Cabrera a defender a San Juan del Río

Ofreció resultados de los primeros 24 meses de gestión que, reconoció, no han sido sencillos y afirmó que el municipio tiene futuro porque sus habitantes tienen fuerza para sacar adelante cualquier reto

roberto cabrera

Literalmente rodeado de los suyos, de cercanos, de ciudadanos de a pie y de la clase política local, Roberto Cabrera convocó a los habitantes del municipio a defender San Juan del Río.

En un mensaje de poco más de 45 minutos, Cabrera Valencia rindió su segundo informe de actividades y realizó un recuento de los primeros dos años de su mandato en el que lo mismo habló de las mujeres, del campo, de los jóvenes, de agua y de seguridad, un tema en el que urgió a la sociedad a sumarse para su combate.

“Soy consciente que en seguridad no basta con ser buenos ciudadanos, sino que tenemos que trabajar juntos y yodos los días”, sostuvo.

Ante ello, se dijo dispuesto a defender a San Juan del Río, a defender las creencias, los derechos y las libertades de su población; a defender la dignidad y el valor de cada habitante del municipio.

Hizo un recuento de los apoyos ofrecidos, entre los que destacó las 15 mil becas entregadas a madres; así como lo más de mil 700 apoyos médicos.

“Detrás de cada uno de ellos, hay una mujer más sana, una familia más fuerte y una familia mejor”, dijo, al tiempo de reconocer que los primeros 24 meses de su administración no fueron nada sencillos.

“Nos tocó enfrentar una pandemia, la inundación, un entorno económico complicado y soy consciente que tampoco son tiempos sencillos para nuestras familias”, dijo.

Destacó los más de mil 500 millones de pesos invertidos por la iniciativa privada durante 2023 y los más de 5 mil puestos de trabajo que benefician al municipio, lo que, dijo, ha permitido que en lo que va de la administración, sectores como manufactura o vivienda crecieran 5 puntos porcentuales por arriba de la media nacional.

Destacó las más de 100 obras sociales que, dijo, han impactado a más de 160 mil personas y afirmó que San Juan del Río tiene futuro e hizo un llamado firme a las autoridades del gobierno de México para que todos juntos, den solución a los fatales accidentes que ocurren en la carretera 57.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos