Querétaro

Luis Nava se descarta para las elecciones de 2024

Pese a los rumores que lo colocaban como candidato al Senado, el edil capitalino confirmó que se quedará a terminar su gestión

luis nava y mauricio kuri

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, confirmó que se mantendrá en el cargo hasta el final de su administración. Esto, tras los rumores que lo colocaban como candidato de Acción Nacional para el Senado de la República.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el edil, acompañado del gobernador Mauricio Kuri, ratificó que cumplirá con su encomienda hasta el 30 de septiembre de 2024, por lo que descartó contender por algún cargo público en las elecciones del año entrante.

“Les comparto que la decisión que he tomado es mantenerme trabajando, mantenerme en la trinchera del municipio para seguir sirviendo y seguir dando resultados, que es lo que esperan las familias queretanas que depositaron su confianza en nosotros”, dijo.

El alcalde aclaró que el trabajo que ha realizado en el municipio durante 5 años ha sido en beneficio de la ciudadanía y no para favorecer una carrera política. En ese sentido, reiteró que se mantendrá en labores para entregar resultados hasta el final de su administración.

Por su parte, Kuri González reconoció a Nava Guerrero por ser el primer alcalde capitalino en 20 años en concluir enteramente su gestión. Además, dejó entrever que el edil se mantendrá en la administración pública en la entidad una vez que termine su periodo.

“Decirle a Luis que, aquí, después de terminar su periodo el 30 de septiembre de 2024, habrá mucho más Luis Nava en el estado de Querétaro”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos