Querétaro

Descartan multas a organizadores de concierto de Luis Miguel por posponerlo

El concierto se tuvo que reprogramar por la lluvia; se realizará este viernes a las 8 de la noche

Luismiguel
Concierto de Luis Miguel en Querétaro. (Cortesía)

Los organizadores del concierto de Luis Miguel en Querétaro, que fue reprogramado para hoy por la intensa lluvia de anoche, no recibirán sanciones, dado que se trató de una causa de fuerza mayor, informó el subsecretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín.

El funcionario explicó que, pese a que el artista tenía la intención de realizar el espectáculo, este no se pudo llevar a cabo debido a que parte de su equipo electrónico se mojó, lo que ponía en riesgo de electrocutarlo a él o a alguno de los 23 mil 850 mil fanáticos que se dieron cita en el estadio Corregidora.

No obstante, aclaró que los encargados del evento no serán multados, ya que los riesgos fueron considerados como de fuerza mayor. Indicó que los empresarios notificaron a tiempo sobre la reprogramación, y en el transcurso del día recibirán las nuevas autorizaciones de Protección Civil estatal para realizar el show.

“El evento fue suspendido por causas de fuerza mayor, lo que no genera una multa para el empresario en razón de que, insisto, fue una causa de fuerza mayor, de la lluvia, todos fuimos testigos”, dijo.

Apuntó que la Coordinación Municipal de Protección Civil volverá a estar presente esta noche con varios elementos para trabajar junto con otras instancias en salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último