El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se unió a residentes del fraccionamiento Viñedos en la delegación Felipe Carrillo Puerto para participar activamente en las labores de mejora de espacios públicos, como parte de la iniciativa “Mi Querétaro Lindo”.
Al involucrarse en tareas como la pintura de guarniciones y la reforestación de áreas verdes, Nava reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para potenciar y cuidar los espacios comunes.
En Viñedos, las actividades abarcaron una variedad de mejoras, desde bacheo hasta la pintura de topes y guarniciones, desmalezado, reforestación, poda baja y alta, borrado de grafitis, así como la colocación y reposición de señalética. Adicionalmente, se planifica la sustitución de luminarias e instalación de papeleras en el área.
Rocío Judith Mejía, residente del fraccionamiento, expresó su aprecio por el trabajo conjunto: “Es un trabajo que va en equipo, de la mano, donde acordamos qué mejoras podemos hacer para embellecer nuestro fraccionamiento con este programa de Mi Querétaro Lindo, y es muy bonito porque vemos que se mantiene su belleza”.
“Mi Querétaro Lindo” es una iniciativa que implica la participación activa del personal de diversas Secretarías, como Servicios Públicos, Obras Públicas, Movilidad, Delegaciones y Seguridad Pública, junto con la Coordinación de Gabinete. El programa tiene como objetivo intervenir en al menos 400 colonias, realizando actividades conjuntas para la dignificación de los espacios públicos.
En esta jornada, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, el Coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi, y el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto.