Querétaro

Asociación de padres de familias trabaja sobre programa para implementación de mochilas seguras

padres de familia

La Asociación Estatal de Padres de Familia, ya alista un programa de capacitación para la implementación de operativos para la revisión de mochilas, detalló Iyar Zayim López, presidenta de la asociación.

Ahondó que como asociación diariamente reciben entre 3 y 4 mensajes de escuelas públicas y privadas para solicitar información en torno al programa mochilas seguras, por lo que no se descarta retomar su implementación en 2024.

“Se va a trabajar de la mano con la Legislatura local, padres de familia, Usebeq, y Derechos Humanos para hacer un programa muy bien elaborado en el que participen todos los involucrados y lo más importante, que estemos capacitados”.

En otros temas, celebró que dentro del presupuesto estatal se consideren más de 16 mil millones de pesos como presupuesto al sector educativo.

No obstante, también reconoció que al igual que crece el presupuesto, también crecen las necesidades, por lo que también llamó a las madres y padres a sumarse con las cuotas escolares para seguir mejorando las condiciones de las instituciones educativas y que estas tengan lo necesario para su funcionamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos