A partir del próximo jueves 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, el Congreso del Estado suspenderá actividades, al ser el período vacacional para una plantilla laboral de cerca de 300 personas.
Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Mesa Directiva, detalló que no se contará con ningún tipo de guardia, por lo que los trámites y actividades se reanudarán hasta concluir dicho período.
“Vamos a salir de vacaciones a partir del día 21 hasta el día 5. Se va toda la plantilla (...) se cierra el Congreso y no hay guardias”, indicó.
En lo personal, al ser el representante de este poder, dijo que no suspenderá actividades, e inclusive su casa de enlace seguirá atendiendo a la ciudadanía. Sin embargo, dijo desconocer si el resto de las y los legisladores tendrán actividades en sus distritos locales o algún tipo de actividad.
“En lo particular como presidente tengo responsabilidades extras y estaré aquí, pero la agenda de cada diputado no la conozco, pero de manera oficial estas son las fechas”, finalizó.