Querétaro

En Morena hay unidad con fórmula de Querétaro al Senado: Beatriz Robles

Destacó que podría ser la primera vez que Morena lleve a un dúo al Senado

morena

En Morena hay unidad con la fórmula de Querétaro al Senado, sostuvo la delegada de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Beatriz Robles Gutiérrez, quien resultó seleccionada para encabezar esta posición junto con el encargado de despacho de la procuraduría de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo.

Aseveró que las mujeres morenistas, como Andrea Tovar, que también estaban en la competencia interna por esta posición, expresaron su respaldo y la disposición para competir en unidad para llevar la Cuarta Transformación al estado.

“Ya hablé con todas ellas, me felicitaron, reconocieron y estamos en unidad. Y el doctor Santiago también, estamos por encontrarnos para platicar y estamos muy contentos ambos, nos conocemos de algún tiempo desde que yo fui diputada y él estaba en la Unidad de Inteligencia Financiera y pues bueno, estamos con mucho ánimo de que esto puede traer muchos cambios en Querétaro”, destacó.

Se dijo preparada y a la espera de que su partido de la pauta para un plan de trabajo y con ello definir la fecha en la que se solicitará licencia al cargo que ostenta.

Aunque las fórmulas del Partido Acción Nacional históricamente han encabezado esta representación, dijo que esta podría ser la primera vez para Morena, e inclusive auguró buenos resultados.

“Yo creo que nos va a ir muy bien, nos va a ir muy bien porque la gente está muy politizada, sabe lo que quiere y creo que nos va a ir muy muy bien (...) Yo pienso que siempre hay una primera vez, y creo que esta va a ser la primera vez”.

Apuntó que el partido hizo un filtro sobre las trayectorias de los perfiles, sobre la participación que se ha tenido en el movimiento, sobre el trabajo y la congruencia, precisó al recordar que también fungió como diputada federal, en donde impulsó y defendió las bases de la Cuarta Transformación.

Al igual que en esta primera selección de perfiles, confió en que se seguirá en la misma ruta para tener no solo los mejores perfiles sino también los que quiere la ciudadanía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos