Querétaro

Apoya Sedena con alimentos calientes a población vulnerable por el frío

Elementos de las Fuerzas Armadas llevarán a cabo estas acciones en los 18 municipios de Querétaro

sedena

Como parte de su Plan DN-III, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyaron con alimentos y bebidas calientes a personas en el Hospital General de Querétaro que se encuentran en condición de vulnerabilidad por las bajas temperaturas.

El teniente Alberto Antonio Martínez detalló que en dicho centro médico se repartieron alimentos a alrededor de 250 personas. Explicó que dichas acciones se realizan anualmente en los 18 municipios de la entidad, e indicó que actualmente se han repartido alimentos en comunidades de Corregidora, Huimilpan, Colón y ahora en Querétaro.

“Lo que hace el Ejército con la aplicación del Plan DN-III es para apoyar principalmente a la población civil que está vulnerable ahorita a las bajas temperaturas por esta época del año que es diciembre, apoyamos a las personas que están aquí de la tercera edad y niños”, dijo.

Indicó que además de hospitales, se tiene planeado repartir alimentos en parques, escuelas y albergues, al menos hasta el mes de enero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos