Querétaro

Anuncia municipio descuentos en el pago de predial durante enero y febrero

Además, se ofrecerán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos de predial y traslado de dominio

predial
Pago del predial en Querétaro. (Cortesía)

El municipio de Querétaro anunció su programa de descuentos en el pago del impuesto predial, el cual durante enero tendrá un 12% de descuento y un 8% durante febrero.

El secretario de Finanzas de la capital, Francisco Martínez, indicó que quienes paguen en enero obtendrán también un seguro gratuito contra incidentes, además de un 100% de descuento en multas y recargos en predial y traslado de dominio. En febrero también se tendrá un descuento en multas y recargos, pero del 80%.

Martínez Domínguez explicó que el seguro contra siniestros cubre hasta 50 mil pesos en situaciones de robo, incendio o afectaciones por fenómenos meteorológicos durante todo el año.

Señaló que en los primeros tres días del 2024, 15 mil 500 personas ya cumplieron con su pago de impuesto predial, 2 mil 500 más que en el mismo arranque del año pasado. Detalló que la meta para el mes de enero es que al menos 35 mil contribuyentes cumplan con su pago.

Agregó que en todo el municipio existen más de mil puntos donde se puede realizar el pago, incluyendo bancos, tiendas de conveniencia, los edificios de las siete delegaciones y el Centro Cívico.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último