La diputada federal Paulina Aguado Romero, a pesar de ser plurinominal del Partido Acción Nacional, no era militante, respondió Leonor Mejía, presidenta del Comité Directivo Estatal.
Esto luego de darse a conocer que la legisladora se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso federal.
Ante esto la dirigente del blanquiazul remarcó que el partido se define por sus principios y resultados, por lo que lamentó la incongruencia de Aguado Romero.
“Al PAN lo definen los principios y sus resultados, por eso las encuestas nos dan una rotunda mayoría en Querétaro, sola llegó, sola se va, una pena la incongruencia (…) como lo decía Manuel Gómez Morín, que no haya ilusos para que no haya desilusionados, esto pasa en todos los partidos políticos, los incongruentes se van, los comprometidos se quedan”.
Cabe recordar que la legisladora tiene más de 20 años de trayectoria en el servicio público, y ha ocupado cargos como titular de la Secretaría de Cultura del estado, Directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Directora del Instituto de Cultura del municipio de Querétaro, en administraciones panistas.