Querétaro

Abre municipio convocatoria para renovar licencias de funcionamiento

Para este año esperan superar las 27 mil 093 licencias vigentes con las que cerró el 2023

comercios

El municipio de Querétaro abrió la convocatoria para la renovación de licencias de funcionamiento, la cual estará disponible hasta el 28 de junio de 2024, informó la directora de Desarrollo Económico, Gabriela Burgos.

De acuerdo con la funcionaria, en las primeras dos semanas del año ya se han acercado mil 528 comerciantes a renovar sus licencias, un aumento del 23% en comparación con las mil 323 que se renovaron en el mismo periodo de 2023.

“Esto la verdad es que se ve por este sistema en línea, y el trabajo de la mano con Protección Civil”, dijo.

Indicó que en el año pasado se renovaron 22 mil 620 licencias, las cuales se sumaron a las 4 mil 473 multianuales para un total de 27 mil 093 comercios regulados, cifra que se espera superar en el presente año. Hasta ahora, hay 7 mil 170 licencias vigentes en la capital.

Gabriela Burgos informó que los ciudadanos podrán renovar sus licencias en línea en la página expedienteciudadano.municipiodequeretaro.gob.mx, o de forma presencial en las sedes de las siete delegaciones o en Centro Cívico, en horarios de lunes a viernes, de 8:15 de la mañana a 3 de la tarde.

Añadió que quienes renueven sus licencias recibirán descuento en las licencias multianuales: del 10% en el caso de un año, y 20% en el caso de dos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos