Querétaro

Candidatura del PAN por Corregidora es de unidad; “Chepe” Guerrero formaliza registro

El aspirante dialogó con miembros del partido previamente, por lo que se espera sea el único en registrarse

chepe
Aspiraciones. Se espera una precandidatura de unidad. (Cortesía)

La candidatura del PAN por la presidencia municipal de Corregidora es de unidad, celebró Josué ‘Chepe’ Guerrero Trápala, quien este lunes formalizó su registro como aspirante a la precandidatura.

“El reto que tenemos es grande, pero más grandes son los resultados que podemos dar cuando trabajamos unidos, con fe y valentía”, expresó tras realizar el trámite conducente.

Destacó que se tuvieron diálogos con quienes manifestaron la intención de aspirar a esta misma posición, por lo que se han sumado perfiles como Rafael Montoya, Erika Díaz, Germán Borja, Antonio Zapata, entre otros.

Durante su mensaje ante la militancia llamó a seguir demostrando que el municipio de Corregidora seguirá siendo el bastión del PAN.

“¡Vamos con todo, porque en Corregidora fuimos, somos y seguiremos siendo PAN!”, exaltó el ex secretario particular del gobernador Mauricio Kuri.

Aunque dijo que se trata de un primer paso dentro de la jornada electoral, es producto del trabajo realizado durante los últimos años, por lo que a partir de este 19 de enero adelantó que buscará el respaldo de los panistas de Corregidora.

Ante la posibilidad de que no se concrete la alianza con el PRI y PRD, puntualizó que se tiene la fuerza suficiente para contender en solitario.

Aunque dijo que esperará los tiempos para poder detallar la propuesta para el municipio, reconoció los resultados que han dado los gobiernos anteriores y la labor de Roberto Sosa, sin embargo, precisó que vendrá un análisis de disciplina financiera por el abandono del gobierno federal.

En este mismo marco, el ex gobernador Francisco Domínguez, pido dejar “suela, sudor y lágrimas, y no confiarse para mantener el bastión del panismo queretano.

Leonor Mejía, presidenta del Comité Directivo Estatal, reconoció en su perfil el talento, tacto político, trabajo y cercanía con la gente, al resaltar que el partido contará con los mejores perfiles.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último