Querétaro

Ameq lanza el Rutero Guía Qrobús

Se trata de un cuadernillo con toda la información sobre rutas, paradas, recargas y demás datos que necesita saber el usuario sobre el sistema de transporte en Querétaro

qrobus

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq) lanzó el Rutero Guía Qrobús, un extenso y detallado cuadernillo con toda la información que necesita saber el usuario de transporte público para desplazarse por la Zona Metropolitana.

La guía incluye detalles de las 108 rutas del sistema Qrobús, desde su tipo de ruta y sus puntos de salida y llegada, hasta las paradas y puntos de conexión que existen en su recorrido.

También cuenta con un mapa donde se detallan las 19 secciones de transporte en las que se divide la Zona Metropolitana, cada una con sus rutas y puntos de conexión, es decir, los paraderos donde confluyen un gran número de rutas.

Además, incluye un glosario con información precisa sobre cómo descargar y utilizar la aplicación móvil de Qrobús, cómo utilizar los cajeros, cómo hacer recargas físicas o en línea y los diferentes puntos disponibles, cómo adquirir un Bono Qrobús, cómo obtener una tarjeta de prepago o cómo tramitar la tarifa UniDos, entre otros datos.

También contiene información sobre los tipos de vehículos en el sistema Qrobús, principales puntos de trasbordo y el bot de WhatsApp de Qrobús, mediante el cual se pueden realizar recargas a cualquier número de tarjeta de prepago sin necesidad de enlazarla con la app, entre otras funciones.

El Rutero Guía Qrobús ya está disponible para descargar en formato digital en la página oficial de la Ameq, aunque también se podrá adquirir de forma física en diversos puntos de la Zona Metropolitana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos