En una sesión ordinaria de Cabildo, los miembros del H. Ayuntamiento de Querétaro dieron luz verde a la propuesta de obra anual (POA) para el año 2024, este proyecto, con un presupuesto de dos mil 59 millones de pesos, se enfocará en diversas áreas.
Se planean llevar a cabo 41 acciones que, según el alcalde Luis Nava, consolidarán una infraestructura eficiente, sostenible y de calidad, mejorando la calidad de vida de la población.
Luis Nava expresó durante la sesión: “Son obras para consolidar una infraestructura eficiente, sostenible y de calidad que permita a las familias vivir mejor y que nos ayude a construir un mejor futuro para Querétaro”
Destacó proyectos clave para su último año de gestión como la Subcomandancia de Seguridad Pública en el Centro Histórico, el edificio de Protección Civil, ciclovías, regeneración urbana en Santa Rosa Jáuregui y mejoras en infraestructura escolar y pública, entre otros.
En la misma sesión, el Cabildo rectificó a Jesús García Hernández como el nuevo titular del órgano interno de control del municipio de Querétaro García Hernández, Doctor en Ciencias Jurídicas por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, cuenta con amplia experiencia incluyendo su función anterior como Director de Responsabilidades en el mismo órgano interno.