Magia y encanto llegan a Querétaro con el Festival Mágico sobre Hielo, que conservando los elementos esenciales del circo revive los momentos más emblemáticos de las películas de Disney.
Con Mickey Mouse y Minnie, fueron los encargados de darle la bienvenida a chicos y grandes para un recorrido por los cuentos de princesas hasta la selva de Tarzán.
La acrobacia, los malabares, los equilibristas y el clown logran despertar los sentidos, junto con la danza de cada uno de los patidores combina a la perfección creando un ambiente en el que los asistentes piden un poco más.
Si de personajes favoritos hablamos, se puede elegir desde los cuentos de magia con Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, o del ciclo de la vida con Simba, Timón, Pumba, o quizás transportarte a la selva con el oso Baloo y Mowgli, sin dejar de lado a Tarzán y Jane, pero también llegar a las historias de aventura en donde encontrarás a Mérida, Elsa y Ana, o Maribel.
Al cierre del espectáculo cada uno de los asistentes aseguró que volvería a vivir este recorrido que revive la niñez de los adultos y que permite crear un ambiente perfecto para la niñez y las adolescencias.
Este espectáculo tiene su carpa en el estacionamiento de Walmart Plaza de Toros.