Un encuentro que empezó con los ánimos a todo lo que daban para los Gallos por medio de Pablo Barrera en los primeros minutos del encuentro, al pasar las acciones, Cruz Azul se fue asentando en el partido, haciéndose del control del balón y generando acciones al ataque, fue así como consiguieron el gol del empate, por medio de Ignacio Rivero, quien aprovechó el rechace dentro del área y marcaría de cabeza.
Al cierre del primer tiempo, llegaría el segundo tanto para la máquina, a través de Uriel Antuna y de esa manera mandaría a su equipo adelante en el marcador, sin embargo, los gallos no reaccionarían y recibirían el tercer gol por medio de Gabriel Fernández que los enviaba al medio tiempo con un duro golpe por remontar.
En la segunda mitad, los gallos no encontrarían jugadas claras de peligro y a su vez, los Celestes controlarían el encuentro sin mayor peligro, con ello llegaría el fin en La Corregidora.
Querétaro suma su segunda derrota y sigue sin conocer la victoria tras 5 fechas con un inicio de temporada con rivales muy complicados y superiores, con tan solo 3 puntos, los dirigidos por Mauro Gerk se ubican en el lugar 15.
Por otra parte, Cruz Azul continúa con su racha de victorias, colocándolos en 4ta posición y 10 puntos.
Los celestes volvieron a conocer la victoria tras dos años sin hacerlo en La Corregidora.
Para Querétaro les espera visitar a Tijuana el próximo viernes y para el equipo de la Noria reciben a San Luis el próximo sábado en lo que será la fecha 6 de la Liga MX