Querétaro

“Gallitas” caen ante el América femenil y suman 4 derrotas

El encuentro finalizó 1-5 dando ventaja al América femenil

Querétaro Femenil vs América Femenil

A pesar de haber anotado el primero de la tarde, las ‘Gallitas’ con un gol por medio de Jennie Lakip, que hasta el minuto 25 se mantenían con alta intensidad y haciendo valer su localía en el Estadio Olímpico.

Querétaro Femenil vs América Femenil

A los pocos minutos de dicha anotación reaccionarían las dirigidas por Ángel Villacampa, sería a traves de los botines de Kimberly Rodríguez que empataría el encuentro desde un tiro de esquina para que en tiempo de compensación Katty “Killer” después de una serie de rebotes dentro del área le diera la ventaja a las emplumadas y con ello el final de la primera parte.

Gran ambiente se podía sentir en el Olímpico y gran mayoría de aficionados del América en la tribuna quienes se hacían sentir en todo el partido, se dieron asistencia para ver a sus jugadoras favoritas, gente de todas las edades, mujeres, niñas, niños y varones, que independientemente del equipo y resultado mostraban su alegría y apoyo, un ambiente sano y sobre todo familiar que sin duda es la imagen que se busca transmitir y que debe predominar en el fútbol además de resaltar la gran fuerza y de asistencia que sigue tomando la liga femenil en nuestro país.

Querétaro Femenil vs América Femenil

En la segunda mitad se mantendría el gran poderío en todas sus líneas por parte de las visitantes y se marcaría un penal a favor de las Águilas, pero, Andrea Pereira volaría el esférico perdiendo la oportunidad de anotar.

A pesar de tener mayores llegadas de peligro y posesión del balón, sería hasta el minuto 69 con gol de larga distancia por parte de Aurelie Kaci liquidaba el encuentro con dos anotaciones más de ventaja.

Nulas ocasiones para Querétaro y con poca claridad al ataque, sería la portera de Gallos quien más contacto con el balón tendría, pero las Águilas buscaban y querían aumentar su cuota goleadora, Miah Zuazua se sumaría a la fiesta con el 4.º gol del encuentro y un minuto después llegaría el último de la noche desde el manchón penal por medio de Karen Luna, sellando una noche redonda para el América quienes se llevaban los tres puntos y su segunda goleada en fechas consecutivas.

Querétaro Femenil vs América Femenil

Del otro lado, Querétaro aún no encuentra el camino de la victoria, pues registra su 4.ª derrota consecutiva en 7 fechas y una sola victoria que las ubica en el lugar 14 de la liga con tan solo 5 puntos.

Caso contrario para las Águilas, quienes están situadas hasta el momento en la 2.ª posición con 16 puntos, tan solo abajo de las actuales Campeonas, Tigres.

Lo siguiente para Gallos es visitar a Tijuana el próximo sábado, partido complicado pero con la oportunidad de terminar su mala racha.

Las Subcampeonas, recibirán a Mazatlán en un partido para seguir afianzando la gran plantilla que tiene el América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos