Querétaro

Municipio de Querétaro coloca figuras alusivas al Día de San Valentín en el Centro Histórico

La secretaria de Turismo destacó que la campaña busca promover el turismo de romance en la ciudad

save the date

Por tercer año, el municipio de Querétaro lanzó la campaña “Save The Date”, con la que colocó figuras alusivas al Día de San Valentín en el Centro Histórico, con el objetivo de promover el turismo de romance.

Serán en total 8 esculturas rojas en forma de corazón y frases románticas que serán instaladas en lugares como plaza Fundadores, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Jardín de la Corregidora, el Mirador, la Calzada de los Arcos y la Alameda.

La secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe, detalló que las esculturas están diseñadas para que los visitantes posen con ellas, se tomen fotos y videos que compartan en redes sociales, a fin de generar promoción de la ciudad.

Destacó que el turismo de romance, además de incrementar el número de turistas en la capital, genera empleos directos e indirectos por medio de la proveeduría en restaurantes, hoteles, servicios turísticos, entre otros comercios.

“Estamos invitando a todas las parejas familia y amistades a festejar este mes con un bonito recuerdo de Querétaro, y a utilizar en sus publicaciones el hashtag #QuerétaroEnamora2024″, dijo.

Añadió que quienes compartan sus fotos con dicho hashtag estarán participando en un giveaway, cuyas bases serán publicadas en la cuenta de Instagram de Querétaro Ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos