Querétaro

Inauguran Juzgado Cívico en Colón

colon

El día de ayer se inauguró en el municipio de Colón el Juzgado Cívico con la sala de oralidad más grande del semidesierto de Querétaro, la cual cuenta con equipamiento especial para el tratamiento de diversos procesos.

El presidente municipal de la demarcación, Manuel Montes Hernández, agradeció al gobernador Mauricio Kuri González por la disposición para generar nuevos espacios, como del Juzgado Cívico, que cuenta con tecnología que permite estar entrelazados con el centro de información y análisis para la seguridad del Estado, con lo cual se logra una coordinación con las demás instancias de gobierno.

“La Secretaría de Seguridad Pública del municipio buscará que las faltas presentadas al juzgado sean sancionadas en la medida de lo posible, con trabajo en favor de la comunidad y con inversión vamos a significar el trabajo para fortalecer el tejido social. Las sanciones sean no solo un cumplimiento, sino una reflexión”, manifestó Manuel montes.

El asesor de políticas públicas del gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, señaló que el sistema de justicia penal de Querétaro ha sido reconocido como el mejor durante cuatro años consecutivos por dos organizaciones, por lo cual se requiere que la sociedad se encuentre cohesionada y coadyuve reportando conductas sospechosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos