Querétaro

Colocan la primera piedra de CU en Colón

En el nuevo complejo se instalarán campos de diversas instituciones de educación superior, entre ellas la UAQ

colon
Proyecto. Pretende extender la oferta educativa en Colón | Cortesía

El presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra de la ciudad universitaria en la localidad de Colón, Querétaro.

Este proyecto contempla la instalación de diversas instituciones de educación, entre ellas la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEC), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), el Tecnológico Nacional de México, entre otras.

Este proyecto es el primero de su tipo a nivel estatal por lo que el presidente municipal destacó la colaboración de los rectores directores de carrera y empresas que comprendieron la trascendencia de acciones gubernamentales que impactan positivamente en la vida de la comunidad y dejan un legado perdurable más allá de los términos de cualquier administración.

El presidente municipal anunció que en Colón a partir de este día el acceso a la educación no estará limitado por comisiones sociales, sino únicamente por la voluntad de los jóvenes y la disciplina que imparten los padres a sus hijos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último