Querétaro

Gallos golea a Cruz Azul Femenil

Querétaro vence por 3-0 de local a un Cruz Azul que mantiene una racha negativa.

gallos

En un partido especial para Gallos al jugar en La Corregidora y donde logró sacar una gran victoria con puntos valiosos.

El encuentro iniciaba inclinándose para las queretanas, tomando las riendas ofensivas, hasta el minuto 30′ llegaba la primera oportunidad clara de peligro, pero la arquera Jennifer Amaro (Cruz Azul) desviaba un tiro en un mano a mano.

En el agregado del primer tiempo (45+3) Jennie Lakip en dos tiempos terminaba colocando el primer gol de la tarde y con ello mandaba a Gallos al vestidor con la ventaja.

Para la segunda mitad, los papeles no cambiaban y las queretanas aumentaban su ventaja al minuto 48′ con el segundo tanto de Jennie Lakip, diez minutos después, sentenciaban el encuentro los Gallos con el 3-0, por medio de Magaly Cortés, lo que representaban al final los tres puntos para las locales.

Es la primera vez que las queretanas vencen a Cruz Azul jugando como local, sumaban 3 derrotas.

Y es la segunda victoria al hilo para las locales, llegando a 11 unidades en el torneo y que las sitúa en la doceava posición.

Para su siguiente partido, Gallos visitará a Tigres el próximo viernes 8 de marzo a las 6:00 p.m. en el Estadio Universitario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos