Querétaro

Abren nueva convocatoria para la Universidad de las Mujeres

El prerregistro estará disponible hasta el 6 de abril en la plataforma oficial de la universidad

Universidad de las Mujeres
Lanzan convocatoria para Universidad de las Mujeres | Cortesía

La Universidad de las Mujeres lanzó una nueva convocatoria de ingreso para el cuatrimestre mayo-agosto que estará disponible hasta el 6 de abril, informó la secretaria de la Mujer del municipio de Querétaro, Laura Garibay Barajas.

La funcionaria local explicó que para el prerregistro, las interesadas deberán ingresar a la página oficial de la universidad y crear una cuenta, en la que deberán subir los documentos requeridos y agendar un estudio socieconómico para determinar el porcentaje de beca al que podrían acceder. Aquí están los pasos a seguir.

Los estudios socioeconómicos se realizarán por dos etapas, una del 19 al 27 de marzo y otra del 1 al 6 de abril. Las becas que podrían alcanzar las beneficiarias irían del 35% al 70% de descuento en el pago de la colegiatura.

Actualmente, la Universidad de las Mujeres oferta 17 licenciaturas: administración de empresas, administración de empresas turísticas, arquitectura, comercio internacional, contaduría pública, derecho, diseño gráfico, mercadotecnia, pedagogía, ingeniería industrial y de sistemas, ingeniería en sistemas computacionales, ciencias de la comunicación, administración de tecnologías de la información, enfermería, fisioterapia, nutrición y psicología.

Cabe señalar que la institución también cuenta con maestrías y bachillerato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último