En la primera ofensiva del partido para los visitantes, lograron el TD por parte de Battiste, anotación que sería suficiente para irse con la ventaja de 00-07 en el primer cuarto.
La puntuación se extendería con dos posesiones, al lograr su segundo TD de la noche, Tavarious Battiste. Y el partido se ponía cuesta arriba con 00-14 al medio tiempo.
A pesar del gran número de aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Querétaro, los locales no lograban reducir la desventaja y llegaban en blanco para el último cuarto del partido.
Para el inicio del último, Tavarious se encontraba en la zona por tercera ocasión de la noche, e incrementaba los puntos, para tener un 00-21.
Los Gallos maquillaban el marcador, tras la anotación de James Hopp, quien sigue siendo el mejor jugador en los tres partidos que van de temporada para los locales.
Tras el regreso del Kickoff hasta la zona de anotación, Tristen Wallace, sellaba la victoria para su equipo, 07-28.
Con ello, registran su segunda derrota consecutiva en tres partidos para los Gallos Negros y unos Fundidores de Monterrey que siguen imparables con su invicto.
Los Gallos, tras este resultado, se sitúan en la séptima posición, con una victoria y dos derrotas, además de tener una diferencia de menos cuarenta.
Para la semana 4, los Gallos visitan a los Dinos de Coahuila, el próximo sábado 23 de marzo a las 20:00 h.