Querétaro

Gallos gana y se ilusiona con Liguilla

Los Gallos vencen a Atlas 3-2 en emocionante encuentro y alcanza las 20 unidades, situándose en el octavo lugar de la Tabla General

gallos

En un partido lleno de emociones correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, Querétaro logró una valiosa victoria frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

El equipo local, Atlas, tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, reflejándose rápidamente en el marcador con un gol de Jhon Murillo al minuto 4. Sin embargo, los queretanos buscaron revertir la situación y lograron igualar el marcador con un gol de Samuel Sosa al minuto 29, tras un preciso pase de Raúl Sandoval.

El cuadro local volvió a ponerse en ventaja al minuto 32 con un gol de cabeza de Luis Reyes, llevándose así una ventaja de 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, Gallos Blancos se lanzó al ataque y logró igualar el marcador con un gol de penal convertido por Pablo Barrera al minuto 66. Más tarde, al 89′ el arquero Allison se vestía de héroe al atajar un penal al cuadro local, y que al 90+3, Ettson Ayón selló la victoria con un golazo con el pie izquierdo, luego de un pase de Pablo Barrera.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el director técnico de los Gallos, Mauro Gerk, destacó la dificultad del encuentro y elogió el desempeño de su equipo además resaltó la importancia de la humildad y el sacrificio como pilares fundamentales del equipo y expresó su orgullo por representar a un conjunto con hambre de éxito.

“No es casualidad que este equipo haya ganado los tres últimos partidos de visita, es un equipo complicado, difícil; eso es a lo que apostamos este torneo. A partir de ahora nos toca soñar, estoy orgulloso de representar a este equipo porque tiene hambre. Pelearemos y soñaremos con jugar una Liguilla”.

Mencionó Mauro Gerk.

Con esta victoria, Gallos hila tres partidos seguidos sumando de tres puntos y a tan solo 4 puntos de entrar de forma directa a la Liguilla, su próximo compromiso será el 6 de abril contra León en el Estadio Nou Camp a las 17:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos