Querétaro

Arturo Maximiliano agradece a Morena y continuará buscando el voto para Claudia Sheinbaum

arturo max

Arturo Maximiliano García, quien fuera aspirante de morena a la capital del Estado de Querétaro, emitió un comunicado donde dijo que continuará trabajando y promoviendo el voto a favor de Claudia Sheinbaum para que llegue a la presidencia de México.

Este mensaje se da luego de qué la dirigencia estatal de morena publicara las listas de los candidatos locales a los 18 municipios y a las diputaciones. Destacando que para la capital del Estado se eligió a José María tapia.

“Competir de manera positiva, sin denostar, concentrado en lo que creo es lo más importante, los ciudadanos y sus causas. Al final, la decisión no me favoreció, a pesar del gran esfuerzo realizado ante la expectativa fundada de qué, como candidato, lograría el triunfo en la contienda institucional”, manifestó también notario público.

Asimismo, agradeció al gran equipo que lo acompañó durante sus recorridos, el cual es tuvo integrado por líderes del municipio y de las distintas delegaciones, lo cual le permitió conformar una estructura que continuará dando apoyo al movimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos