Querétaro

Parque Bicentenario recibió 15 mil visitantes en primera parte de Semana Santa

Del 23 de marzo al 2 de abril, el parque generó ingresos netos por 800 mil pesos

bicentenario

Durante la primera mitad de las vacaciones de Semana Santa, el Parque Bicentenario del municipio de Querétaro registró una afluencia aproximada de 15 mil visitantes, informó el director del lugar, Francisco Castro Alegría.

De acuerdo con el funcionario, las visitas se registraron entre el 23 de marzo y el 2 de abril, dejando una derrama económica neta de 800 mil pesos para el parque; del total de asistentes, 70% provinieron de Querétaro mientras que el resto llegaron desde entidades como Hidalgo, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí o Puebla, así como de países como Estados Unidos y Japón.

Castro Alegría detalló que el parque acuático recibió alrededor de 6 mil personas, y estimó que para el resto de esta semana acudan al menos otras 6 mil.

“Seguimos trabajando, seguimos con las actividades acuáticas, con todo el parque abierto. Como saben, falta abrir la montaña rusa por un tema de las llantas, ya está certificada, pero fuera de eso podemos decir que estamos operando con más de 18 atracciones para todos los visitantes”, dijo.

Cabe mencionar que la proyección para el final de este periodo es que 50 mil personas hayan visitado el parque, lo que se traduciría en ingresos aproximados de 3.2 millones de pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos