Opinión

Una historia para contar

Athena project

“The Speed Project”, es una carrera que se corre de Los Ángeles a Las Vegas con 580 kms totales. Hay modalidad individual y en equipos.

Adidas México integró un equipo: “Athena Project”, de 7 mujeres para participar en la carrera.

El equipo cubrió la distancia en 45 horas en un trayecto donde tuvieron lluvia y una tormenta de nieve.

Isabel Álvarez es una atleta radicada en Querétaro, estudiante de Nutrición Clínica en la Universidad del Valle de México, que fue invitada a unirse al equipo.

Su travesía a través de los estados de California y Nevada es sin duda una gran historia de motivación en todos los sentidos.

Hacer deporte es la llave a nuevas experiencias, retos personales y un estilo de vida saludable.

580 kilómetros representan un gran tramo, lleno de obstáculos, desafíos, tramos para la reflexión, seguramente para vencer al cansancio y otros para disfrutarlos.

Isabel corre, estudia y se ha convertido en una voz autorizada en el mundo de la nutrición y el comer saludable. Sígala en su

Instagram @comoloqueveo en donde puede interactuar con ella.

Esta es una de tantas historias para contar, de esas que alimentan el alma y el espíritu y retratan lo que cientos de jóvenes están haciendo bien en el complemento de su educación o sus trabajos.

Si usted tiene una historia para contar, no dude en compartirla, seguramente hay algunas muy cerca.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos