Tres anotaciones de campo, tres interceptaciones y un safety en contra de Gallos Negros fueron determinantes para que Raptors del Valle de México lograran la victoria, 25-14, en el inicio de la Semana 7 de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).
Inicialmente, los Gallos parecían encaminarse hacia un día tranquilo, pero su mariscal de campo, Aaron Ellis, fue interceptado en tres ocasiones, lo cual resultó decisivo para que Raptors consiguiera su cuarta victoria de la temporada, metiéndose así de lleno en la lucha por alcanzar la postemporada.
Destacó la actuación del pateador Alberto González, quien contribuyó con tres goles de campo, sumando nueve puntos al triunfo del equipo verde.
La primera anotación llegó con un gol de campo de González en el primer cuarto. Después de eso, los Gallos Negros parecían tomar el control del juego al anotar en dos ocasiones sin recibir respuesta del equipo local en la FES Acatlán.
La primera anotación de los visitantes fue un pase de siete yardas de Ellis para Ravon Johnson.
En el segundo cuarto, el equipo visitante amplió su ventaja con otro pase de touchdown de Ellis, esta vez de 12 yardas para Johnson (3-14).
Después de esto, González volvió a marcar con dos goles de campo que acercaron a Raptors en el marcador (9-14).
A un minuto del descanso, vendría el peor momento para Gallos, a falta de un minuto para el final de la primera mitad, Ellis cometió un nuevo error al ser interceptado por Karrheem Nkentrell, quien regresó el balón 78 yardas hasta la zona de anotación, dándole la vuelta al marcador (16-14).
El equipo queretano intentó responder con puntos, pero una vez más Ellis fue interceptado, esta ocasión por Hugo Campos, lo que permitió a Raptors mantener la ventaja.
Tras la intercepción, los locales dieron una serie ofensiva que culminó con un acarreo de una yarda del quarterback Johan López, ampliando la ventaja a 23-14,
En el último cuarto los visitantes no lograron reaccionar y fueron detenidos, donde Raptors lanzó un nuevo ataque, pero fue capturado en la zona roja.
La línea ofensiva de los queretanos no lograron contener a los defensores, lo que propició un safety que selló la victoria para los locales. Con este resultado, Gallos quedan con tres victorias y tres derrotas, mientras que Raptors mejora su marca a cuatro victorias y dos descalabros.
Para el siguiente partido de los Gallos Negros, reciben en el Estadio Olímpico de Querétaro a los Caudillos de Chihuahua(líder del torneo) en punto de las 19:00 horas.