Este jueves, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, estará en Querétaro, confirmó el delegado estatal, Sinuhe Piedragil, quien agregó que se trata de una reunión para cerrar la estrategia ante los últimos días de campaña.
Explicó que existe preocupación por la estrategia de miedo que está difundiendo el Partido Acción Nacional, de acciones en las que se busca denostar a las candidaturas y la compra de estructuras, por lo que se buscarán acciones para contrarrestar este tipo de acciones.
“Nos solicitó una reunión de trabajo con nuestros candidatos locales y federales, y con quienes llevamos la estrategia de la campaña, y viene a tener esta mesa de trabajo”.
En este mismo sentido, señaló que podría ser el próximo 27 de mayo, cuando la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, visite nuevamente la entidad para el cierre de campaña de las candidaturas, sin embargo, se está a la espera de que se oficialice esta visita.
Señaló que, como partido, desde hace más de 9 meses, se está por arriba de los dos dígitos, y en la elección presidencial resaltó que son más de 20 puntos de ventaja, lo que dijo genera preocupación en los partidos con los que se contiende.