Querétaro

Seguirá intenso el calor en Querétaro

Se descartan probabilidades de lluvia en la Zona Metropolitana para esta semana, según reportes de PC Estatal

sol
Altas temperaturas seguirán en Querétaro. | Cortesía

Para la semana del 13 al 17 de mayo, se prevé que en algunas zonas del estado de Querétaro se registren temperaturas de hasta 44 grados centígrados, además de que se descartan probabilidades de lluvias en la Zona Metropolitana, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el pronóstico de la dependencia, en los municipios serranos como Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Peñamiller y Jalpan de Serra se espera que el jueves y viernes, la temperatura máxima se sitúe en 44 grados centígrados y la mínima de 20.

En la Zona Metropolitana, que incluye a Querétaro, Corregidora y El Marqués, se prevé que el miércoles sea el día más caluroso, con una temperatura máxima de 37 grados y mínima de 18. En los municipios del sur como San Juan del Río, Huimilpan y Pedro Escobedo se espera una máxima de 36 grados y mínima de 16; mientras que en la zona centro se prevén máximas de 35 grados y en los municipios altos de hasta 32 grados.

Tanto en los municipios del centro y sur, como en los serranos y los de las zonas altas se tienen pronósticos de lluvia que varían del 50% al 30%. En la única región donde no se prevén lluvias es en el área metropolitana.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último