La temporada 2025 de la NASCAR México Series comenzó en el Súper Óvalo Potosino, donde el piloto queretano Michael Dörrbecker debutó con el Miji Team y la Escudería Codialub al volante del auto #76. A pesar de las expectativas, Dörrbecker finalizó en la posición 21 de la clasificación general, teniendo varios desafíos durante la carrera.
A pesar de no haber tenido la oportunidad de probar la carrocería de su nuevo auto antes de la competencia, Dörrbecker logró calificar en la posición 18 en la parrilla de salida. Durante la carrera, el piloto de nuestra entidad tuvo varias banderas amarillas y problemas mecánicos que afectaron el rendimiento de su auto, las cuales le impidieron mantener su lugar inicial.
En esta primera fecha, Rubén García Jr., del equipo Canel’s/Logitech G/Mobil, se llevó la victoria en un cierre dramático, seguido por Xavi Razo en segundo lugar y Rubén Rovelo en tercero.
Un calendario que contará con 14 fechas y llevará a los pilotos por diversas ciudades del país. La próxima competencia está programada para el 23 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
Dörrbecker y su equipo tendrán que realizar varios ajustes en el auto #76, para mejorar su desempeño en las próximas carreras y tener un carro competitivo.