El Estadio Finsus recibió el segundo juego donde los Guerreros de Oaxaca igualaron la serie frente a los Conspiradores de al vencerlos 14-5. Su triunfo se realizó tras una ofensiva explosiva que tuvo cinco cuadrangulares, destacando la actuación de Roberto Ramos, quien metió dos jonrones, uno de ellos un grand slam, y remolcó cinco carreras.
Desde el inicio del encuentro, los Guerreros mostraron su poder ofensivo. Alexi Amarista abrió el marcador con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Yariel González amplió la ventaja con un jonrón solitario en el tercer inning. Aunque los Conspiradores achicaron en la parte baja de la tercera entrada con un sencillo productor de Yurisbel Gracial, Oaxaca respondió de inmediato con un sencillo de Ricardo Valenzuela en el cuarto episodio.
En la sexta entrada, Roberto Ramos y Danny Santana conectaron jonrones consecutivos, aumentando la ventaja a 6-1. Los locales intentaron acercarse con un cuadrangular de dos carreras de Edwin Espinal en la parte baja de esa misma entrada, pero los Guerreros continuaron su ataque. En la séptima entrada, sumaron tres carreras más, y en la octava, cerraron su ofensiva con un rally de cinco carreras, destacando el grand slam de Ramos. Los Conspiradores anotaron dos carreras más en la octava, pero no fue suficiente para cambiar el marcador.
Solomon Bates (1-0) se llevó la victoria por los Guerreros, mientras que Dalton Rodríguez (0-2) cargó con la derrota por los Conspiradores.
El último juego de la serie se disputará este jueves 1 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Finsus, con Paolo Espino (0-1, 9.82) como abridor de la novena queretana y Jake Faria (1-0, 3.60) por Oaxaca.